El último capítulo de Dragon Ball Super reveló la respuesta de Moro al entrenamiento de Vegeta en Yardrat, planeta al que viajó Goku en el pasado para aprender la teletransportación.
En el episodio 55 de Dragon Ball Super, Moro se entera de los nuevos poderes de Vegeta luego de que este matara a uno de los miembros de su ejército. A pesar de esto, Moro se muestra complacido debido a que todo está saliendo según su plan.
Fue en el capítulo 54 de Dragon Ball Super donde Moro explica que pretende hacerse mucho más fuerte absorbiendo la energía de Goku y Vegeta después de su entrenamiento, un riesgo que Moro cree poder superar fácilmente.
Lo que hace Moro, después de enterarse que Vegeta se ha hecho más fuerte al equilibrar su espíritu, es absorber más planetas para así no tener problemas en la eventual pelea que tendrán ambos en la Tierra.
El desenlace de esta historia quizá la tengamos en el capítulo 56 de Dragon Ball Super, cuyo lanzamiento está programado para enero de 2020.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.