V-Jump ya cuenta con el capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super; Goku Ultra Instinto regresa a la acción. Allí se desarrolla el cierre de la saga de la Patrulla Galáctica con la batalla final contra Moro, el consumidor de planetas.
Luego de que Goku lo derrotara fácilmente con el Ultra Instinto, intenta hacerse su amigo y pedirle que se entregue a la Patrulla Galáctica. Lo curioso es que le da una semilla del ermitaño sin motivo alguno para que se recupere.
Tras este movimiento inocente del protagonista, el manga da un giro inesperado. Moro recogió un brazo suyo que fue cercenado durante el combate; allí se guardaba el poder de Merus.
Moro usó los poderes de los ángeles para fusionarse con la Tierra. Es Whis quien advierte a Goku que ya no es posible matarlo sin destruir el planeta; inclusive, el manga advierte que la Tierra es una bomba de tiempo ahora y el universo 7 está en peligro.
¿Cuál crees que será el final de esta saga de Dragon Ball Super? Goku tendría que destruir la Tierra para eliminar a Moro y pedir a las Esferas del Dragón que restaure el planeta. No obstante, primero se tendrá que rescatar a todos los habitantes.
Recordemos que ya hemos estado en una situación así en el pasado. Freezer destruyó el planeta Namek y se tuvo que mudar a toda la población al planeta Nuevo Namek, el cual se mantiene oculto en el universo para evitar otro desastre.+