¿Moro está asustado? El capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super ha compartido nuevas escenas que impresionaron a los fanáticos. Actualmente, se encuentra situado en la saga de la Patrulla Galáctica y hemos podido ver a un nuevo villano llamado Moro, el cual es capaz de absorber los poderes de sus enemigos. Por este motivo, Vegata ha comenzado un arduo entrenamiento para poder vencerlo.
Hagamos un poco de historia. En el episodio 55 de Dragon Ball Super, Moro se entera de los nuevos poderes de Vegeta luego de que este matara a uno de los miembros de su ejército. A pesar de esto, Moro se muestra complacido debido a que todo está saliendo según su plan.
Fue en el capítulo 54 de Dragon Ball Super donde Moro explica que pretende hacerse mucho más fuerte absorbiendo la energía de Goku y Vegeta después de su entrenamiento, un riesgo que Moro cree poder superar fácilmente.
Lo que hace Moro, después de enterarse que Vegeta se ha hecho más fuerte al equilibrar su espíritu, es absorber más planetas para así no tener problemas en la eventual pelea que tendrán ambos en la Tierra.
¿Por qué iría a absorber más planetas? Recordamos que Moro anteriormente se hizo con los poderes de Goku y Vegeta juntos, por lo que -de ahí en adelante- se ha vuelto un ser sumamente más poderoso que la suma de ambos en Dragon Ball Super.
La razón de la destrucción de más planetas para beneficio de Moro sería la sensación de que Vegeta se ha vuelto una real amenaza para su planes y se ve en la necesidad de hacerse más poderoso al sentirse superado por el Príncipe Saiyajin. Al parecer, Moro ya sabe que está en riesgo.
El desenlace de esta historia quizá la tengamos en el capítulo 56 de Dragon Ball Super, cuyo lanzamiento está programado para enero de 2020.