Hay varios años de diferencia entre Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super, y Cell. Aún así, los fanáticos de Goku se han dado cuenta que ambos antagonistas tienen algo en común. ¿Se trata de un guiño o una casualidad en la trama del manga de Toyotaro?
En el episodio 54 de Dragon Ball Super, Moro ofrece dos meses a los Guerreros Z para que Goku y Vegeta estén disponibles para la última gran pelea en la Tierra. El plan de Moro es absorber la mayor cantidad de energía posible con Goku y Vegeta bien entrenados.
Ahora, cuando Cell apareción en Dragon Ball Z, el androide pudo evolucionar a su estado perfecto tras consumir la energía de 17 y 18, y programó un torneo de pelea para enfrentarse así a las versiones más poderosas de Goku, Vegeta y Gohan.
¿No es acaso más de lo mismo? Moro será un villano más difícil de derrotar, pero el desarrollo de la trama es casi idéntica en Dragon Ball Super. Moro comete el error de dejar tiempo a sus enemigos para que tengan mayor energía y así consumirlos para su beneficio. El ego es algo que Toriyama ha ideado para casi todos los enemigos de Goku.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.