El anime de Dragon Ball Super se cerró en marzo de este año con la batalla que definiría el destino de los universos en el Torneo de Poder. En la última saga se presentaron nuevos personajes, como Jiren y el resto del Universo 11, además se pulieron las animaciones con partículas y sombras.
En diciembre se estrenará la película que continuará la historia que dejó pendiente el anime. No obstante, la animación ha cambiado considerablemente, se han eliminado las sombras para que se asemeje mucho más a la serie original de Dragon Ball Z.
Las primeras imágenes de la nota son las que se usarán en el largometraje de Dragon Ball Super. Como se puede ver, Vegeta tiene un color diferente de color de cabello en su versión Super Saiyan Azul, al igual que Goku.
El motivo detrás del cambio de diseño es debido a la cantidad de horas que demanda. Inclusive se planteó posponer el estreno de los últimos episodios de Dragon Ball Super, los trabajadores de Toei Animation compartieron que trabajaban horas extras para el diseño del Ultra Instinto y el poder máximo de Jiren.