¿Recuerdas cuando Goku insistió para que Cell sea más fuerte? Pues a continuación repasamos algunas de las peores decisiones del protagonista en la franquicia hasta . Recordemos que él también fue responsable del Torneo de Poder.

Por esta razón, hemos decidido compartir las peores decisiones de Goku desde sus inicios hasta la saga de Dragon Ball Super, donde aún el guerrero saiyajin sigue haciendo de las suyas.

Un primer error de Goku en Dragon Ball Super es haber convencido a Zeno-Sama de realizar el Torneo del Poder, exponiendo así el destino de la Tierra y el universo al deseo de Goku de enfrentarse con los seres más poderosos. ¡Qué ser para más irresponsable!

Dejando de lado Dragon Ball Super, podemos criticar el hecho de que Goku haya dejado que Gohan se enfrente a Cell cuando este amenazaba a la Tierra en Dragon Ball Z. Teniendo todo para acabar de una vez con esta gran amenaza, deja el destino de nuestro planeta a un niño de 11 años.

Otra mala decisión de Goku la tenemos en la saga de los androides de Dragon Ball Z. Cuando el protagonista se enteró de los planes de Dr. Gero gracias a la visita de Trunks del Futuro, nunca pensó en buscar a dicho científico y liquidarlo antes de que fabrique a los poderosos androides. Goku, en cambio, prefiere la idea de enfrentarse a un ser más fuerte para incrementar su fuerza.

Por último, cerramos con una de las peores decisiones de Goku: haber dado las semillas del hermitaño a Cell. Goku, quien estaba cansado de la batalla contra Cell, pidió a Krillin que le lanzara una de las semillas. Krillin obedeció para que la pelea sea justa, pero Goku lo que hace, en cambio, es darle el grano a Cell, devolviendo al monstruo a su máximo poder.

Contenido Sugerido

Contenido GEC