Dragon Ball Super concluyó el anime con el Torneo de Poder, donde la Tierra pudo seguir con vida gracias a la actuación en conjunto de Goku y Freezer. El Universo 7 sigue adelante, pero las amenazas continúan. El manga expandió el argumento con la introducción de la Patrulla Galáctica.
Moro es el nuevo villano y cuenta con la habilidad de absorber la energía de sus enemigos. Como era de esperarse, Goku y Vegeta se han unido al combate pero no será tan fácil vencerlo.
El capítulo 61 de Dragon Ball Super se publicará el 20 de junio pero ante la espera se ha comenzado a filtrar los bocetos de Toyotaro. En esta ocasión, Vegeta será el gran salvador de la Tierra.
Por lo pronto, el título preliminar del capítulo es “El nuevo Vegeta” y mostrará todo su entrenamiento junto a los Yardrat. Los androides, Piccolo, Gohan e inclusive Goku han quedado sorprendidos por la resistencia del príncipe de los saiyajins.
Dragon Ball Super: la evolución de Krillin ha encantado a los fans del anime y manga
Seamos sinceros con que Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super, no ha hecho a Krillin. A pesar de formar parte del manga y anime desde los primeros capítulos, las habilidades del guerrero se han visto estancadas desde hace varios años.
Por suerte, los artistas independientes y seguidores de Dragon Ball Super están a la orden para mejorar el aspecto de Krillin. Uno de ellos es Kapasuso, cuya obra se ha vuelto tendencia en redes sociales.
Como pueden ver a continuación, Kapsuso dibujó a Krillin en blanco y negro mientras aumenta su energía. El torso está repleto de músculos, y parece que aumentó de tamaño, además que tiene bastantes venas, dando cuenta de su poder de pelea.
Tengamos en cuenta que el Maestro Roshi también pudo evolucionar su apariencia física en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super, por lo que Krillin estaría en las mismas condiciones para mejorar sus habilidades de pelea. O al menos ofrecer más razones para que siga haciendo equipo con Goku y Vegeta.