El destino de los universos de Dragon Ball Super dependía de Goku, Freezer, Androide 17 y Jiren. Su batalla ha sido tan popular alrededor del mundo. En México y otros países de América Latina, los fans se reunieron en proyecciones masivas del final del anime.
Esta fiebre de Dragon Ball Super se vivió intensamente en todo el mundo, pero su país de origen fue el que más disfrutó de este emocionante final. Tanto fue la emoción del anime, que un par de políticos se animaron a hacer "cosplay" de sus personajes favoritos para un evento local.
El evento tuvo lugar en la ciudad de Kurayoshi. Mientras el alcalde de la ciudad se vestía de Goku y daba un discurso a la comunidad, el ex-ministro de defensa de Japón, Shigeru Ishiba, paseaba por las calles luciendo su increíble disfraz de Majin Boo.
Sin duda alguna, Dragon Ball Super será uno de los animes más recordados por los fans, en especial porque quedan aún muchas sagas por desarrollar tanto para el manga como para la animación. De momento sólo nos queda esperar a la película a estrenarse en diciembre.