El anime todavía no cuenta con fecha de retorno a la televisión. Pese a esto, Toyotaro continúa con la historia de Goku y Vegeta en el manga. Actualmente, nos encontramos en la saga de la Patrulla Galáctica, en donde Moro es el nuevo villano de la franquicia.

El capítulo 55 del manga de revela que el espíritu de Vegeta se encuentra mejor que el de Goku, lo cual hace que este aprenda mejores habilidades. Esta técnica de curación se dio cuando el anciano Pybara curó a Vegeta completamente, y es aquí donde el ‘Príncipe Saiyan’ le pide que se la enseñe. Pybara le mencionó rápidamente que para aprender esta técnica debe aumentar su fuerza.

La Semilla del Ermitaño’ es uno de los objetos más recordados en la saga de , ya que estas han ayudado a Goku y los demás personajes en los momentos más difíciles de diferentes batallas. En caso Vegeta aprenda esta nueva técnica de curación, ya no sería necesidad poder contar con las semillas.

Hemos podido ver que Pybara al momento de curar a Vegeta siguió intacto. En caso le cueste resistencia al ‘Principe Saiyan’ para poder ejercer esta habilidad, sería bueno contar con algunas semillas para que pueda derrotar a Moro en la pelea final. Sin embargo, nació una intriga en todos los fanáticos del manga, ¿qué hubiera pasado si Vegeta aplicaba esta técnica durante el Torneo del Poder?



Contenido Sugerido

Contenido GEC