Dragon Ball Super: ¿por qué Shen Long le teme a Bills? (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: ¿por qué Shen Long le teme a Bills? (Foto: Toei Animation)

El anime se estrenó en 2015 y hasta ahora sigue siendo uno de las series más populares, pese a que dejó de emitirse en marzo de 2018. Esta nueva producción de Akira Toriyama y Toei Animation se encargó de continuar la historia del canon desde la creación de Majin Buu.

En otras palabras, todo lo que vimos en Dragon Ball GT dejó de ser canon. El super saiyan 4 y los dragones malvados ya no son parte de la historia original de la obra. Fueron reemplazados por el super saiyan blue y los dioses de la destrucción.

Con la muerte del actor Abel Rocha, el actor de voz que le dio personalidad a Shen Long en el anime, los fans han comenzado a recuperar clips divertidos. Quizás uno de los momentos más raros fue cuando el dragón quedó sorprendido por la aparición de Bills.

Nunca antes se le había visto condicionado por la presencia de alguien, pero esta vez se tomó el tiempo de explicar que no podía cumplir el deseo de Goku. Básicamente, le pedían que traiga a la vida al super saiyajin fase dios; no obstante, solo se trata de una leyenda.

En jerarquía, los dioses de la destrucción son superiores a los dragones de los planetas. Por este motivo, Shen Long estaba sudando y revela ante el nerviosismo la fórmula secreta para crear a un saiyajin fase dios.

Cinco saiyajins deben unir su ki para entregárselo a uno. Curiosamente, en ese momento solo hay cinco de esa raza presentes, por lo que deben usar a Pan que todavía está en la panza de su madre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.