Los fans han bautizado a la nueva versión de Gohan como Blanco o Místico, pero todavía no hay un nombre oficial para la transformación del personaje. Ya se sabía que “Dragon Ball Super: Super Hero” le daría especial atención a los luchadores secundarios, pero pocos imaginaban que sería el momento perfecto para mostrar nuevas transformaciones.
En los diferentes avances de la película, Toei Animation mostró a Gohan y Piccolo viviendo una rutina normal en la Tierra. El primero se dedica a investigar a insectos, mientras que el segundo trabaja como niñera de Pan.
No obstante, las amenazas están al acecho. La Patrulla Roja regresó y se autodenominan los superhéroes del planeta: por este motivo, tienen como misión eliminar a los guerreros z, ya que son invasores extraterrestres.
Pero un grupo de humanos no son rivales para los saiyajins. La organización criminal busca a Dr. Hedo para construir a nuevos androides: Gamma 1, Gamma 2 y un poderoso luchador que cuenta con habilidades mixtas.
La nueva transformación de Gohan
Las siguientes líneas cuentan con spoilers de la película “Dragon Ball Super: Super Hero”. Recomendamos ver la cinta antes de leer.
Al notar que Piccolo está fuera del combate y presuntamente muerto, Gohan pierde el control y libera todo su ki. Sus ojos se vuelven rojos de la ira que siente, pero no se trata de la transformación Mega Instinto de Vegeta.
Por otro lado, su cabello se vuelve plateado como el Ultra Instinto de su padre. Esta poderosa transformación ha sido bautizada por los fans como Gohan Blanco o Místico y se desconoce el verdadero nivel de poder que tiene.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.