Dragon Ball Super no cerró con el Torneo de Poder. El manga estrenó el capítulo 64 con el inicio de la batalla entre Moro y Goku, todo esto tras la muerte de Merus, quien rompió las reglas de su raza al tomar partido en el combate.
Este episodio comienza con una imagen de los patrulleros galácticos, quienes comentan que sienten que han perdido algo o a alguien. Por supuesto, se están refiriendo a Merus, el personaje que fue parte de la policía estelar por un tiempo.
Tal cual se vio en las filtraciones, Goku perdió el control de sus emociones y logró alcanzar una vez más el Ultra Instinto Perfecto y someter a Moro, el villano. ¿Dragon Ball Super ha llegado a su final?
Pues el manga cierra el capítulo 64 con una afirmación de Goku que alertó a todos. Mientras rompe su traje, comenta que desde este momento luchará como terrícola. ¿Qué significa esto?
El único preocupado de esta situación es Bills, quien comenta “tengo un mal presentimiento sobre esto”. Goku dejará de utilizar el Ultra Instinto contra Moro. Habrá que esperar hasta el 18 de octubre para conocer la respuesta a estas preguntas.