¿Qué sucedió con Freezer? El clásico villano de Goku y Vegeta no forma parte del elenco del manga en Dragon Ball Super. A pesar de que Moro sea un amenaza para el universo, Freezer ni se inmuta a formar parte de la gran pelea. Al parecer, hay dos explicaciones para entender esta situación.
La primera se reduce a la frase “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”; es decir, Freezer aprovecharía el poderío de Moro para que liquide de una vez a Goku y sin mover ni un solo dedo. Esto haría que ni se aparezca hasta ahora en la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’ en Dragon Ball Super.
Otra explicación sería que el arco de Freezer acabó con la película Dragon Ball Super: Broly, donde él promete entrenar para convertirse en un ser más poderoso luego de matar a Paragus y desatar la ira del Super Saiyajin Legendario. Entonces, mientras Moro hace de las suyas en la Tierra, Freezer estaría viajando por todo el universo en su intento de hacerse más poderoso.
Aún es temprano dilucidar que Freezer no aparecerá en Dragon Ball Super, porque el manga sigue publicándose mensualmente. Habrá que esperar al cierre de este arco para tener una pista de lo ocurrido con el clásico villano de Dragon Ball.