Dragon Ball Super amplió el universo de Goku con nuevas aventuras y detalles del canon. No obstante, nunca se explicó qué ocurrió con personajes secundarios como Lunch, quien simplemente desapareció después de la primera saga de Dragon Ball. Gracias a Dragon Ball Z: Kakarot, los seguidores ya tienen una idea de lo que ocurrió con este personaje.
Según un video compartido en Twitter, durante una misión especial, nos enteramos que Lunch está persiguiendo a un persiguiendo a un misterioso luchador que cambia constantemente la ubicación de su entrenamiento. Esto hace que ella aparezca constante en el videojuego de Dragon Ball.
El usuario @InbetweenGamer captó una de las apariciones de Lunch antes de los eventos de la saga Namek. Las imágenes muestran a Gohan diciéndole a Lunch que él acabó con todos los monstruos de lugar, algo que ella lamenta por haber llegado tarde.
La breve explicación de lo que viene haciendo Lunch en Dragon Ball Z: Kakarot da cuenta que el personaje decidió separarse de Goku para vivir sus propias aventuras. Gracias a que Akira Toriyama fue el encargado del título, tenemos una explicación oficial de lo que ocurrió con Lunch y sus arrebatos de personalidad.
Dragon Ball Z: Kakarot no es el único juego que hace referencia a Lunch. Ella aparece en otros títulos como personaje secundario en Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu, Dragon Ball 3: Gokuden,Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen y Dragon Ball Z: Super Gokuden y Dragon Ball RPG : Shonen-hen.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.