Actualmente, el manga de desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal. Este personaje ha jurado venganza contra los saiyajins y Freezer debido a que hace 40 años atrás atacaron su planeta y los eliminaron a casi todos. No obstante, el personaje todavía debía aprender una lección de parte de Monite.

El capítulo 77 del manga inicia con una narración de Monite sobre los sucesos de la invasión de Freezer. Los Ozarus bajaron del cielo para eliminarlos pero hubo un saiyajin que se apiadó de la madre de Granola: Bardock.

Al ver a la cereliana con su bebé recordó que en casa le espera Gine junto a sus dos hijos. Kakaroto, por su lado, todavía se encuentra en una incubadora, mientras que Raditz, según lo que vimos en la película de Broly, ya va a sus primeras misiones.

Por supuesto, en la cinta lo vemos con una actitud rebelde; en el manga es otra historia. Todo parece indicar que Raditz era muy sociable, inclusive se le ve junto a otros dos jóvenes saiyajins jugando.

Si eres de los fans que conocen todos los detalles del manga y el anime, quizás hayas notado que el otro saiyajin que está sentado de espaldas es Taro. Se trata de un viejo personaje que siempre acompaña al hermano de Goku. Mantiene una relación similar a la de Bardock con Leek.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.