Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El proyecto cinematográfico de está angustiando a muchos por la poca información disponible. El nuevo tráiler extendido ha llamado la tención de miles en . Pero sucede que esa información extra sobre Broly, Paragus y otros personajes no es todo lo que hay disponible. Toei Animation tiene algo entre manos.

Como se mencionó antes, la revista explicó el contenido que se vio la película de, específicamente de Broly. Su collar sería un control que Paragus ha creado para evitar que entre en modo Berserk.

Por otro lado, su padre, realmente no estaría relacionado con él. Paragus sería un guerrero Saiyan de élite que servía al rey Vegeta. Él decidió entrenarlo, luego de que los habitantes del Planeta Vegita desterraron a Broly.

Por otro lado, añadió información de los personajes menores. Esas criaturas de seis patas serán de mucha utilidad para la historia, además de confirmar que Lemo es bastante débil, pero sobrevive por su experiencia y conocimientos. Cheelye es una ladrona quien ingresó al ejercito de Freezer para robar una nave patrulla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC