Dragon Ball Super trajo nuevas expectativas sobre qué tan poderosos son los Guerreros Z en el universo de Akira Toriyama. Broly es un personaje que no debes olvidar, debido a su condición de Saiyajin Legendario, ¿pero acaso Goku y Vegeta tienen la oportunidad de alcanzar el nivel de un Dios de la Destrucción?
Esta situación ha hecho que varios fans se pregunten si Goku podría ser el próximo dios de la destrucción del universo 7 en Dragon Ball Super. El canal de YouTube anzu361 evalúa esta posibilidad al relacionar varios aspectos de la trama, como la raza de las deidades y del poder que debe tener un aspirante a dios.
¿Pero será acaso Goku capaz de llegar a tremendo nivel de poder al dominar el Ultra Instinto? Se habla de que Goku no estaría dispuesto a aceptar la responsabilidad, por lo que Vegeta también tiene chances de ser un dios de la destrucción.
De hecho, en capítulos anteriores de Dragon Ball Super, cuando Wiss le confesó a Vegeta y a Bulma que él era el maestro de Beerus, el príncipe de los Saiyajins se arrodilló ante él para pedirle que lo entrenara, a lo que él le dijo que lo haría solo si se convertía en el próximo Dios de la Destrucción.
¿Acaso veremos a Vegeta convertirse en un Dios de la Destrucción del Universo 7 en la nueva película de Akira Toriyama? Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 14 de diciembre en Japón.