Luego de que Dragon Ball Super haya decidido darse un descanso en el 2018, los fans se mantienen a la espera. La serie no ha parado de transmitir contenido en el manga. Sin embargo, un nuevo dato en Twitter esta remeciendo las redes sociales con buenas nuevas sobre el retorno de la franquicia.
El cuenta de Twitter @MundoGokuu precisa que Toei Animation anunciará la próxima saga de Dragon Ball Super en el Jump Festa 2019, que se celebrará el 22 de diciembre. El regreso del anime llegaría a la televisión nipona en 2020.
Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada de manera oficial por Toei Animation. Además, no hay evento en el que la casa productora participe sin que la comunidad de Dragon Ball Super sospeche el anuncio del anime. Probablemente, eso será así hasta que efectivamente se haga el anuncio oficial.
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.