Dragon Ball Super no ha revelado pistas sobre su regreso a la pantalla grande o chica. En lo que sí hay cierta novedad es en el manga de Toyotaro, cuya trama adelanta por mucho el Torneo de Poder. Actualmente, la Patrulla Galáctica trajo a Moro como el nuevo villano y el planeta Yardrat es clave para el triunfo de Goku y Vegeta.
El mangaka presentó a finales del 2018 la saga de la Patrulla Galáctica. Allí se reveló que Goku, Vegeta y Majin Buu dejaron la Tierra para sumarse a la policía estelar, su obejtivo es capturar a Moro, el nuevo villano.
Pues tras caer derrotados, los protagonistas comenzaron a entrenarse. Goku, por su lado, desea volver a desatar el Ultra Instinto. Mientras que Vegeta ha viajado al planeta Yardrat para aprender las técnicas secretas luego de dominar su ki.
Pues Toyotaro por fin ha adelantado la portada que tendrá el volumen 11 del manga de Dragon Ball Super, el cual se publicará el 4 de diciembre en Japón. En la imagen se ve que Goku y Vegeta disfrutan de su estancia en el espacio.
Realmente, solo se trata de una imagen ficticia. Goku come una hamburguesa y Vegeta maneja un auto espacial, todo esto en el restaurante de Jaco, el Patrullero Galáctico. ¿Qué te parce esta portada del manga?