El anime Dragon Ball Super no trae novedades desde el final del Torneo del Poder. Lo bueno es que el manga aún trae novedades en la saga de la Patrulla Galáctica. De la mano de Toyotaro, sabemos ahora que Majin Buu es un poderoso luchador al haberse tragado al Gran Kaoshin, la única esperanza para liquidar a Moro.
Según lo que se vio en el último episodio, Majin Buu al dividirse dejó su poder divino en la versión malvada. ¿Pero cómo se puede vencer a Moro? Goku y Vegeta tuvieron que refugiarse en la nave de la Patrulla Galáctica debido a que no pueden luchar en el espacio.
El plan secreto que tienen los héroes es llevarlo a la superficie del planeta Nuevo Namek para poder enfrentarse contra el villano. Según Meerus, el Ki de los saiyajins todavía sigue siendo superior al de Moro.
Lamentablemente, el consumidor de planetas lo tenía todo planeado.
Vegeta: "No creo que comprender la situación. Estamos a punto de destruirte de una vez por todas".
Moro: "(Sonríe) Tan tontos. Tan inocentes. (Lanza una carcajada) Parece que han olvidado algo importante. El tercer deseo".
¿Cuál sería el tercer deseo de Moro?
Los fans han comenzado a compartir algunas teorías sobre el tercer deseo de Moro en Dragon Ball Super. Una de las conclusiones es que no se trataría de inmortalidad debido a que el ya ha vivido más de 10 mil años según el manga.
Otra de las teorías es que se trata de inmunidad al ki de los dioses. Esta sería lo más lógico teniendo en cuenta que se enfrenta contra Goku y Vegeta con el el super Saiyan Dios y el Gran Kaoshin.
A su vez, la comunidad todavía guardan esperanzas para que Dragon Ball Super escape de lo normal (subir el ki hasta ser inalcanzable) para mostrar una mecánica creativa y nueva.