Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En muchas regiones de América Latina ya se están organizando eventos para ver la gran batalla de Goku y Jiren en . Sin embargo, realizar los eventos públicos sin autorización puede traer problemas legales. 

Toei Animation, la empresa de animación encargada de , comunicó a todo el público que está en contra de esta medida. A través de la red social Twitter mostraron su descontento con estos diferentes eventos públicos ya que atenta con los derechos de autoría de derechos.

"En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería", se lee en el comunicado de Toei Animation

Dragon Ball Super: respuesta de Crunchyroll a las proyecciones públicas

Crunchyroll, empresa de stream de video con derechos de , anunció que se comunicará con los establecimientos y organizaciones que planean proyectar el anime. Todo esto con el fin de realizar los diferentes eventos por la vía legal.

La emoción de los fans de ver el final de podría llevarlos a problemas legales. En caso se desee realizar evento públicos con la proyección de la pelea entre Goku y Jiren, se deberá primero comunicarse con Crunchyroll para llegar a un acuerdo legal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC