Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Este sábado llegará el episodio 124 de . Veremos a Freezer transformado en su versión dorada y creando una alianza con Gohan para derrotar a Dypso. Sin duda será uno de los episodios con mayor emoción debido a que los luchadores ya llegaron a sus niveles más altos.

Tendremos por un lado la batalla de Gohan y Freezer contra Dypso, mientras que Goku y Vegeta pelean de igual contra Jiren. En este último combate el príncipe de los Saiyans ha alcanzado un nivel nunca antes visto en él: el Ultra Instinto. 

Sin embargo hay un personaje que, a pesar de ser el líder de las Tropas del Orgullo, no ha tenido un papel protagonista de en el anime. Toppo parece que se eestá guardando su máximo poder. Veremos un gran combate contra él en el episodio 125

Algunos fans de la saga esperan que Gohan sea su contrincante. Mientras que su padre y Vegeta siguen su combate contra Jiren. Esto se debe a que es más que conocido que Gohan es mucho más poderoso que Goku. En la batalla contra Cell demostró que tiene más capacidades de combate que cualquier otro Saiyajin.

Quizás este pueda ser el último combate del Torneo de Poder. Los fans realmente quieren conocer más acerca del Universo 11 y todo el poder oculto que sus habitantes poseen. Toppo es el elegido para tomar la posición de Dios de la Destrucción luego de la salida de Belmond.

El título del capítulo que llegará la próxima semana es "God Of Destruction Toppo ¡Aparece ! ¡Poder puro y abrumador !". 

Dragon Ball Super 124: la batalla de Gohan contra Dypso será una de las más emocionantes [SPOILER]

Ya se acerca el final del arco actual en la historia de . En el avance del episodio 124 se ve a Gohan y Freezer aparentemente uniendo fuerzas para sacar del combate a Dypso. En el adelanto se escucha a Goku diciendo: "¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se calienta, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de alta velocidad y está en problemas! ¡Freezer se une a la lucha con su risa misteriosa y la estrategia empieza! ¡Gohan, Freezer, muéstrenle su fuerza!".

El exvillano del Universo 7 alcanzará su forma dorada para este fin. El nuevo capítulo aparece enfocarse en esta batalla pero Vegeta y Goku también tienen una combate pendiente contra Jiren. Parece que todas las cartas están jugadas y solo veremos lo que muchos esperan: un gran combate.

Contenido Sugerido

Contenido GEC