Dragon Ball Super se ha caracterizado por contar con innumerables personajes que han dado batalla a Goku a lo largo de los años. Han pasado muchos nombres hasta la actualidad, pero no hay comparación con Jiren y la saiyajin Caulifla.
Si bien Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, no participó dentro del desarrollo de Dragon Ball Super, si estuvo presente con los primeros bocetos cuando se imaginó a los personajes y posteriormente solo participó como consultor.
Ahora, con el manga avanzando muy rápidamente por los dibujos de Toyotaro, se ha revelado que en uno de sus últimos tomos se comparten los bocetos de Toriyama de Caulifla y Jiren, junto a algunos dibujos conceptuales de Toyotaro.
En la imagen, podemos ver el boceto de Toyotaro (izquierda) junto al dibujo de Toriyama (derecha). Por alguna razón, el actual dibujante del manga de Dragon Ball Super representó a Jiren con una especie de reloj en su mano derecha. Toriyama se lo quita en su dibujo final, pero muchos se siguen preguntando qué era este singular objeto que dibujó el mangaka en su mano.