Dragon Ball Super cerró la saga de la Patrulla Galáctica para darle paso a la de la Patrulla Galáctica en diciembre del 2018. Los guerreros Z han recibido ayuda de personajes de la serie como Merus, quien terminó revelando que era un ángel rebelde. Asimismo, Goku ha logrado perfeccionar el ‘Ultra Instinto’ gracias a los entrenamientos con este último.
Hace algunos capítulos pudimos ver la verdadera identidad de Merus. Whis fue el encargado de interrumpirlo mientras entrenaba con Goku, y así poder revelar que este mismo era un ángel rebelde. El guerrero trabajaba como un ‘policía espacial’ ayudando al universo y, por ende, tratar de vencer a Moro.
Sin embargo, en el último capítulo de Dragon Ball Super, hemos podido ver a Merus y Whis observar la batalla entre Goku y Moro desde lejos. Ahora, el ‘ángel rebelde’ luce más con el aspecto clásico de los ángeles que hemos podido ver tanto en el anime como en el manga.
Además, aún no sabemos el pasado del ángel y el por qué de su decisión de ser un ‘policía espacial’. Asimismo, muchos fanáticos están contentos por todo lo que le brindó a Goku para la batalla final contra Moro.
Cabe resaltar que el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de mayo. Recordemos que Vegeta aún no llega a la Tierra y se dice que jugaría un papel importante en la batalla final contra el villano.