Dragon Ball Super acaba de compartir su nuevo capítulo del manga. Toyotaro ha compartido nuevas imágenes de lo que sucedió luego del Torneo de Poder. Goku y Vegeta se han sumado a la Patrulla Galáctica y ya se enfrentan contra Moro, el consumidor de planetas. Los fans siempre están atentos a los detalles, sobre todo los errores que suele cometer el mangaka con respecto a las reglas que Akira toriyama ha planteado para su mundo.
Una nueva amenaza para el universo ha llegado. Moro viajó al planeta Nuevo Namek para pedir sus deseos a Porunga, el ser que vive en las esferas del dragón. Lamentablemente, la comunidad encontró un terrible error que había cometido el magaka.
El villano eliminó al Gran Sacerdote justo cuando pidió su tercer deseo. Según Dragon Ball Z, cuando muere este personaje, las esferas del dragón se vuelven en piedra. Cosa que no sucedió en Dragon Ball Super.
No obstante, el manga 49 ha dado una explicación al caso. El pequeño que es utilizado como traductor recibió la bendición del sacerdote para que él sea su sucesor. De esta forma, Toyotaro se libró de las críticas de la comunidad.
Inclusive optó por dedicar toda una viñeta a dar la justificación que ya leíste. El manga, por lo pronto, no ha revelado cuál es el tercer deseo de Moro. Pero promete que para el siguiente capítulo se de la gran sorpresa.
Si deseas leer el manga en español y leer el resumen puedes ingresar a la siguiente nota de Dragon Ball Super que compartimos hace unos minutos.