Toyotaro publicó hace unos días el capítulo 60 de Dragon Ball Super en la revista V-Jump. Esta obra cerró la saga del Torneo de Poder en marzo del 2018 y dio inicio a la de la Patrulla Galáctica.
Goku y Vegeta se han unido a la policía estelar y se han aventurado a la captura de Moro, el nuevo villano capaz de absorber la energía de sus enemigos. Pese a que se sumamente fuerte, Goku recién en el capítulo 60 logró activar el Ultra Instinto.
Lamentablemente, este poder simplemente terminó por agotar al protagonista de Dragon Ball Super y cayó derrotado. Pero ¿por qué el Ultra Instinto se ha convertido en un inconveniente en la trama?
Whis explica que Goku está forzando su energía como es habitual en él para poder vencer a sus enemigos pero no es así como funciona el UI. Por este motivo no es rival para Moro y ahora todo queda en manos de Vegeta.
Por otro lado, Pybara explica que solo puede teletransportarse a lugares en donde conoce gente, pero que no puede sentir el ki de Goku. Así es, el Ultra Instinto oculta tu ki normal y solo sientes el de los dioses. Por este motivo, Vegeta tuvo que retrasar su traslado a la Tierra y el apoyo a sus amigos.