Actualmente, en el manga de Dragon Ball Super se lleva a cabo la saga de la Patrulla Galáctica. Goku, Vegeta y compañía se enfrentan a un villano que no nunca había aparecido en las pasadas sagas de la obra de Toriyama: Moro, el consumidor de planetas.
El capítulo 56 del manga de estrenó hace solo unos días con la gran batalla de la Tierra. Los secuaces de Moro llegaron a la Tierra para conquistar el lugar en donde se centra la resistencia del universo 7.
Quienes se encargarán de defender a la Tierra son los Guerreros Z, liderados por Yamcha y Piccolo. Esto se debe a que Goku y Vegeta siguen lejos en el espacio. El primero está en camino en una nave de la Patrulla Galáctica y el segundo sigue entrenando con los Yardrat.
Hace varias semanas advertíamos que Toyotaro insiste en omitir poderes de los personajes ya que afectan al desarrollo de Dragon Ball Super. Goku cuenta con el poder de teletransportación pero no la usa sin motivo alguno.
Recordemos que él se entrenó con los habitantes de Yardrat y encontró el camino a casa con la teletransportación sin la necesidad de una nave.