Toyotaro junto con Toriyama son los encargados de las nuevas historias de Dragon Ball Super. Él es el actual responsable del Torneo de Poder en el manga y ha sorprendido estas semanas con grandes cambios a la historia. Ahora ha compartido en Twitter una curiosa imagen de Goku.
En las redes sociales siempre comparte nuevos trabajos y bocetos de los personajes y historias. Pero este pequeño Goku ha sorprendido a los fans ya que se asemeja al arte de los primeros dibujos animados. El protagonista ahora parece todo un personaje del videojuego Cuphead.
Aunque realmente no hay un motivo detrás de este nuevo boceto de Dragon Ball Super, algunos seguidores creen que se trataría de una respuesta a los dibujantes de DC Comics. En estos días se vio como los trabajadores de la empresa de cómics se imaginaban a Goku en versión occidental.
La publicación ha logrado obtener más de 363 'retweets' y más de 2083 me gusta. Toyotaro, a pesar de que el anime de Dragon Ball Super ya terminó, seguirá escribiendo y dibujando la historia del manga. Además de adelantar las futuras historias de Goku y amigos.