Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Realmente de romántico poco tiene . Pero a veces le da espacio para que los personajes protagonistas muestren su desarrollo personal y familiar. Estas son las seis parejas más recordadas por los fans de anime por San Valentín.

6 HISTORIAS DE AMOR EN DRAGON BALL

Una de las más conocidas es la de Vegeta y Bulma. Cuando tuvieron su primer contacto no se llevaban bien, pero el cayó rendido a la intelectualidad y cuidado de ella en la vieja serie de . La pareja opuesta es Goku y Milk (Chi Chi).

El actual protagonista de conoció a Milk cuando eran niños y pasados los años se encontraron para consumar la promesa que le hizo Goku a ella. Su primer hijo Gohan también cayó enamorado de una compañera llamada Videl.

Mientras que krilin y Androide 18 formaron una familia luego de que él deseara que ella tenga una vida normal como humana. Hay otras dos relaciones que poco se comentaron en el manga y en el anime de pero son reales. 

La primera es la de Trunks y Mai, esta es una relación del futuro alternativo de la saga de Trunks. Por último, la relación más antigua que se conoce es la de Bardok y Gine, los padres de Goku. La foto más recordada de es el momento en que abandonan a su hijo para que tenga un mejor futuro.

Dragon Ball Super: Fuji TV trae malas noticias para los fans sobre la emisión del anime

Hoy la televisora anunció que hasta el 25 de marzo habrán dos fechas en las que no se emitirá . La primera interrupción se debe a que se realizará la maratón de Tokio y la segunda por un evento similar en Nagoya. El calendario compartido es el siguiente:

Domingo 17 de febrero - capítulo 128
Domingo 24 de febrero - Maratón de Tokyo
Domingo 3 de marzo - Capítulo 129
Domingo 10 de marzo - Maratón de Nagoya
Domingo 17 de marzo - Capítulo 130
Domingo 24 de marzo - Capítulo 131

Contenido Sugerido

Contenido GEC