A finales de marzo de 2018, Toei Animation cerró la emisión del anime Dragon Ball Super para comenzar la producción de la película de Broly. Mientras tanto, Toyotaro tomó control del manga para introducir nuevas sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
El 20 de enero, el mangaka compartirá el capítulo 80 de su obra, en donde se decidirá quién es el guerrero más fuerte del universo. Tanto Granola como Gas han pedido a las esferas del dragón ser más fuertes que los saiyajins y que Freezer; ahora deberán medir fuerza.
Goku y Vegeta se encuentran bastante debilitados ya que no cuentan con las semillas del ermitaño para poder curar sus heridas. Por este motivo, se encuentran como espectadores de este increíble combate.
¿Por qué perderá Granola el combate?
En las últimas imágenes de los bocetos del manga, Toyotaro da la clave que determinará al vencer del combate. Vegeta los ve luchar y nota que ambos tienen un nivel de poder parecido.
Lamentablemente, Gas todavía no ha aprendido a dominar todas sus técnicas y es cuestión de tiempo para que supere a su rival. En el capítulo 80, el saiyajin advierte que Granola ha dejado crecer el poder de Gas y no habrá nada que hacer en solo minutos.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.