El manga de ha mostrado desde el Torneo de Poder un Vegeta ligeramente diferente al anime. Toyotaro parece determinado en darle una nueva cara al compañero de Goku, y esto ha quedado al descubierto tras el lanzamiento del último tomo con la saga de la Patrulla Galáctica. Moro atacó el planeta Namekusein y fue él quien llegó al rescate.

En el capítulo 44 de Dragon Ball Super elaborado por Toyotaro, Vegeta y Goku viajan a Namekusein donde Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', busca reunir las esferas del dragón.

Los Guerreros Z logran que los habitantes huyan de la aldea, menos un niño que se mantuvo escondido durante la evacuación. Es entonces cuando Moro aparece y lo atrae para comérselo. Recordemos que Moro en Dragon Ball Super tiene el poder de acabar con la vida de los planetas.

Vegeta interrumpe con una patada contra Moro y logra rescatar al niño. "No puedo permitir que pierdan sus vidas con un maldito insecto como tú”, agregó.

La frase no es aleatoria, debido a que Vegeta acabó con los pobladores de Namekusein en la saga de Freezer en Dragon Ball Z. Todo hace indicar que el mismo Vegeta ha reconocido su error y ahora quiere salvar las vidas de quienes alguna vez asesinó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC