Los fanáticos de Dragon Ball Super se encuentran esperando que los creadores le den mayor importancia a Vegeta en lo que resta del manga. Ellos mismos han sido sorprendidos cuando el personaje alcanzó el Super Saiyajin Blue en la serie; sin embargo, no pasó a más. Ahora, parece que el ‘Príncipe Saiyajin’ ha logrado alcanzar el poder que tanto esperaban sus fans.
Hace poco se estrenó el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super. Fue en este donde los fanáticos pudieron apreciar el nuevo poder de Vegeta, y se toparon con la sorpresa que se encontraba entrenando arduamente. Gracias a su gran trabajo, le permitió poder darle pelea a uno de los secuaces de Moro cuando aterrizó en el planeta Yardrat.
“Todavía estás entrenando. Ten en cuenta cómo ejerces ese poder, ¿de acuerdo?”, le mencionó Pybara del planeta Yardrat.
Recordemos que Vegeta no es un fanáticos de las reglas, por lo que siempre acostumbra a romperlas. Incluso el Saiyajin se sorprendió cuando vio lo poderosa que era su explosión de Ki. Se pudo ver que no hizo ningún esfuerzo y superó el poder que mostró en entregas anteriores.
“Antes de tu entrenamiento aquí, tu cuerpo y tu espíritu estaban tan fuera de balance que no podías proyectar tu propio poder muy bien”, le mencionó el guía de Vegeta en el planeta Yardrat.
Al parecer, el arduo entrenamiento ha logrado que Vegeta mejore notablemente su poder. El Saiyajin tiene para demostrar mucho más en su segunda pelea contra Moro y lograr lo que muchos fanáticos esperan: derrotarlo.