En marzo del 2018 finalizó oficialmente Dragon Ball Super con la saga del Torneo de Poder. Recién en diciembre de ese año, el manga se puso al día con la historia y dio inicio a la saga del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica’. Esta nueva trama de la obra original de Akira Toriyama ha servido para que los fans den rienda suelta a su creatividad.
Aquellos que han estado pendientes de la publicación del manga saben que la actual saga lleva el título de ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Toyotaro, el encargado de la obra, presentó a Moro como nuevo villano y la policía estelar no es suficiente para detenerlo.
Según se vio en el capítulo 52 y 53 del manga, Goku se encuentra luchando con Merus para poder desatar el Ultra Instinto una vez más. Por otro lado, Vegeta se escapó al planeta Yardrat para entrenarse en el control del ki.
Dragon Ball Super explicó que esta raza son los que le enseñaron al protagonista la teletransportación. No obstante, estos personajes comentaron en capítulo pasados que con el control del ki puedes hacer copias de ti mismo o inclusive cambiar de tamaño.
El artista “toriman28” compartió en Instagram uno de sus más recientes trabajos. Se trata de la apariencia que tendría Vegeta usando el traje de los yardrat y la técnica de la teletransportación.