Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El capítulo 127 de ha sido uno de los más trágicos y emocionantes para todos los seguidores del anime, ya que en él vimos los inicios del misterioso Jiren y se dio uno de los sacrificios más dolorosos de la saga.

Pero sin duda alguna, lo que más conmocionó a los fans ha sido el avance de 128, donde vemos lo que sería el final del Torneo de Poder y la última pelea contra Jiren, el luchador más poderoso del Universo 11.

En los siguientes párrafos estaremos hablando del siguiente capítulo de Dragon Ball Super, así que podrían haber SPOILERS. Si aún no han visto el capítulo, podrían revisar esta o esta teoría del.

Dragon Ball Super 127 por YouTube Online (SUB Español)

Dragon Ball Super 128: la caída de Vegeta

Luego del sacrificio de Androide 17, Vegeta y Goku se quedaron solos contra Jiren, quien en el avance del capítulo 128 de, parece imparable, bloqueando los golpes de nuestros protagonistas sin ningún problema.

Sin embargo, llega un punto en donde Goku parece extremadamente agotado, sin poder pararse y el único en pie es Vegeta que, lleno de orgullo y furia, ataca a Jiren en su forma base, llevándose ​más golpes de lo que cualquier personaje de la saga pudiera resistir.

Pero lo más preocupante es el título del capítulo. El episodio 128 de r se llamará "​¡mantén el orgullo hasta el final!¡La caída de Vegeta!". Al parecer, el príncipe de los Saiyajin no esperará a que Goku se recupere y seguirá luchando hasta que Jiren lo elimine.

Recordemos que en el capítulo 127 Vegeta estaba listo para sacrificar su vida para vencer a Toppo. ¿Será que se sacrificará para eliminar a Jiren con la penalización? ¿Qué es lo que planea Vegeta? Estas incógnitas y muchas más las veremos en el episodio 128 de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC