Muchos fans dejaron de seguir Dragon Ball Super tras el cierre de emisión del anime en televisión (con la saga del Torneo de Poder). No obstante, a finales de 2018, Toyotaro anunció en sus redes sociales que tomaría control de los siguientes arcos argumentales en el manga.
Desde ese momento, vimos que Vegeta comenzó a tomar cierto protagonismo en la lucha contra los villanos. Cuando los saiyajins tuvieron que enfrentar a Moro, vimos que se entrenó con los Yardrat para aprender la teletrasportación y la técnica de partición del espíritu.
En cuanto a la pelea contra Granola, se reveló que gracias a Bills había dominado una técnica de los Dioses de la Destrucción: el Mega Instinto. A diferencia de Goku, no es rápido sino que con cada golpe se vuelve más fuerte.
La trampa de Vegeta
Por supuesto, el saiyajin no es lo suficiente poderoso para someter al cereliano. Por este motivo, opta por utilizar una estrategia de villano para evitar caer en combate. Básicamente, le pide a Goku luchar solo y acorrala al enemigo.
¿Cómo lo hizo? Pues lo llevó de un golpe a una de las ciudades de los Zucarianos. El objetivo era que Granola no libere todo su poder y así poder tener un momento extra para recuperarse.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.