Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Ya queda muy poco para que termine el Torneo de Poder de . Este sábado se estrenará el capítulo 128 y se viene una de las peleas más emocionantes contra Jiren, el más poderoso del Universo 11. Por si te lo perdiste, te resumimos lo que ha sucedido en los últimos episodios.

Toppo quedó eliminado por Vegeta, dejando solo a Jiren contra cuatro del Universo 7. Sin embargo, Androide 17 se tuvo que sacrificar para salvar a Goku y Vegeta, mientras que Freezer otra vez quedó fuera del combate frente al poder del contendiente del Universo 11. 

Dragon Ball Super capítulo 128 sinopsis:

El título del capítulo 128 de que se viene es: "Mantiene su noble orgullo hasta el final! ¡La caída de Vegeta!". Y en la sinopsis se puede leer lo siguiente, "Gracias a que Androide 17 se sacrificó, Goku y Vegeta lograron evitar el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agoramiento, llega el momento de Vegeta contra Jiren".

Todo indicaría que en los próximos minutos del Torneo de Poder de veremos la derrota de Vegeta. Recordemos que el Príncipe de los Saiyans usó mucho poder para poder sacar de la arena de combate a Toppo. En la revista Weekly Shounen Jump se puede leer: "Mientras es golpeado por los ataques de Jiren Vegeta sigue luchando con orgullo Saiyajin en su corazón… ¿Pero?".

Dragon Ball Super: el impresionante poder de Jiren tiene este oscuro origen

Jiren al llegar a su hogar se dio con la sorpresa de que un villano había asesinado a su familia y comunidad. Su futuro maestro lo salvó y cuidó, desde ese momento se entrenó para cobrar venganza.

Se entrenó junto a sus compañeros; sin embargo, su poder no se comparaba con aquel asesino. Se explica en que él es el más fuerte, porque la gente solo sigue a líderes con esas características.

Contenido Sugerido

Contenido GEC