El capítulo 55 del manga Dragon Ball Super revela que Vegeta superó a Goku en velocidad tras un arduo entrenamiento en el planeta Yardrat, donde el Príncipe Saiyajin acudió para entrenar y ser más poderoso que Moro, el nuevo villano de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’.
Luego de la conversación entre Whis y el Gran Sacerdote en las primeras páginas de Dragon Ball Super, Vegeta aparece tras una ardua sesión de entrenamiento de velocidad con los yadratianos.
“Kakaroto no puede compararse conmigo”, dice Vegeta muy agitado tras una práctica de persecución.
“Sí, tienes una fuerza de voluntad increíble. Puliste tu velocidad hasta superar a la de Goku. Y en muy poco tiempo”, dice uno de los habitantes de Yadrat.
Vegeta, ahora, puede darse el lujo de presumir su velocidad ante Goku, un personaje que siempre estuvo por encima en la escala de poder desde los inicios de Dragon Ball.
Dragon Ball Super | Regreso del anime
Toei Animation, productora de Dragon Ball Super, decepcionó a miles de seguidores al no ofrecer ninguna novedad sobre la próxima saga del anime en Jump Fest 2019, un evento patrocinado por Shueisha y celebrado en Japón.
Mientras la comunidad de Dragon Ball Super aguardaba por el anuncio de la próxima temporada del anime después del Torneo del Poder, la franquicia ofreció una sesión de preguntas y respuestas sobre el manga.
Después de que Dragon Ball Super concluyera la historia del anime con el Torneo del Poder, Toyotaro expandió la historia de Goku y Vegeta en el manga con la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galática’, en la que Moro amenaza el orden del Universo 7.