Dragon Ball Super - Vegeta Ultra Instinto (Foto: Devianart)
Dragon Ball Super - Vegeta Ultra Instinto

El Ultra Instinto fue presentado en la última saga de . Por el momento, solo Goku ha alcanzado dicho nivel de poder que lo dotó de una velocidad incomparable. No cabe duda que pronto lo veremos en Vegeta, así que los fans publicaron sus trabajos.

Dicha imagen ha sido hecha por , un artista gráfico en Deviantart que realiza contenido relacionado a la franquicia de , y Shingeki no Kyojin ahora nos sorprende con un concepto de Vegeta Ultra instinto que remece las redes sociales.

¿Llegará Vegeta al nivel de los dioses al igual que Goku? Recordemos que Vegeta llegó al nivel del Super Saiyajin Blue por su propia cuenta. Goku tuvo que absorber la energía de otros cinco saiyajins para convertirse en el Super Saiyan God, para luego mejorarlo al nivel Blue. Además, también tenemos que tener en cuenta que Vegeta superó ese nivel, llegando al Super Saiyajin Blue Evolution.

Vegeta se transforma por primera vez en Blue:

Lo que si se sabe es que Wiss le vio mucho potencial a Vegeta cuando este le pidió que lo entrenara, luego de enterarse que él era el maestro de Bills. El ángel del Universo 7 le ofreció enseñarle nuevas técnicas, pero si se convertía en el próximo Dios de la Destrucción.

Por otro lado, hace poco en una revista japonesa se leyó "la batalla se hace mucho más densa, es como si el Instinto Saiyajin llamara". Este "Instinto Saiyajin" podría referirse al Ultra Instinto, por lo que lo más probable es que Goku vuelva a entrar en este estado para luchar contra Broly en la nueva película o quien sabe, de repente Vegeta nos sorprende superando su límite una vez más.

¿Qué opinan? ¿Vegeta alcanzará el Ultra Instinto en la nueva película de ? ¿O llegará a un nivel incluso más lejano que Gokú? Dejen sus comentarios debajo de la nota para saber qué opinan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC