Moro cambió de táctica en el manga Dragon Ball Super. Cuando sus secuaces estaban por acabar con Krilin, Piccolo y Gohan, Moro decidió detener el ataque y ofrecer dos meses a la Tierra para que se preparen a su inminente llegada.
Ahora, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿será acaso dos meses en tiempo real? Siendo Dragon Ball Super una ficción, resulta probable que hagan una elipsis temporal en el siguiente número, pero hay muchos detalles que aún faltan desarrollar.
Luego de que Jaco, miembro de la Patrulla Galáctica en Dragon Ball Super, negociara el tiempo ofrecido por Moro, haría falta para el episodio 55 conocer el desenlace de los entrenamientos de Goku y Vegeta en el espacio. Además, el diálogo de Whiss con Daishinkan sobre si los dioses debían intervenir aún no concluye, por lo que falta descubrir qué papel tendrán ellos ante la amenaza de Moro en el universo.
Por lo tanto, el episodio 55 de Dragon Ball Super supondrá la llegada de Goku y Vegeta a la Tierra, así como la posición de Whiss ante la amenaza de Moro. Recién para enero veríamos a Moro en la Tierra y con todos los Guerreros Z listos para la gran batalla. No
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.