Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Al parecer Dypso era mucho más fuerte de lo que creían. Gohan y Freezer tuvieron que unir fuerzas para poder derrotar al personaje más rápido del Universo 11, en el capítulo 124 de . El resultado final fue la eliminación de uno de cada equipo dejando a solo cinco participantes. 

Lo que preocupa a muchos fans es que Gohan era de los más fuertes en el equipo del Universo 7. Ahora con su eliminación la tierra correrá graves peligros ya que Toppo mostrará un poder abrumador. En el avance del capítulo 125 podemos escuchar a Goku narrar lo próximo en : "¡Comienza el enfrentamiento con Toppo! Justo cuando parece que pueden ganar, ¡Toppo finalmente muestra su verdadero poder!"

Al parecer lo único que queda es apoyarse de la fuerza de la fusión entre Vegeta y Goku. Algunos usuarios ya estaban especulando que llegaría este momento como ya se vio en anteriores sagas. Pues en Internet ya se comparte la sinopsis del capítulo 130 del Torneo de Poder

Se puede leer lo siguiente: "¡Es la carrera contra el tiempo! Goku y Vegeta se fusionaron y surgió Vegetto, pero el poder de Jiren continúa aumentando drásticamente, cuando de repente…". Lo más probable es que con esta batalla se cierre la última saga de .

Sin embargo, ya se vio a Vegetto luchar contra Zamasu antes y el resultado no fue favorable para Goku y Vegeta. No podrá luchar solo contra Jiren y Toppo, así que Freezer tendrá que liberar todo su poder contra el nuevo Dios de la Destrucción.

Contenido Sugerido

Contenido GEC