Akira Toriyama, el genio de Dragon Ball, agregó una transformación oficial de los saibaman en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, disponible en PS4, Xbox One y PC.
El detalle tiene lugar cuando Gohan, hijo de Goku en Dragon Ball, se topa con los saibaman en el nuevo videojuego de Bandai Namco. Estos pequeños seres, introducidos por Napa en la pelea de Goku contra Vegeta, aparecen en Dragon Ball Z: Kakarot elevando su ki al mismo estilo que los Super Saiyajin.
El mismo Gohan es quien identifica a estos seres como Super Saibaman. El tuitero @DBSChronicles recogió este detalle en dos imágenes del videojuego de Dragon Ball.
La historia de los saibaman inicia en el año 737 del universo de Dragon Ball. Esta raza extraterrestre fue descubierta por un científico Saiyan y fue utilizada como parte del ejército de Freezer, debido a su bajo costo de reproducción.
Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama cuenta con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.