Evangelion es protagonista de un nuevo evento en Tokio, Japón. Varios fans del anime en el país asiático advirtieron que un elemento extraño se encontraba en la parte baja de la Tokyo Skytree.
Se trata de la Lanza de Longinus, aquella que estaba incrustada en Eva en el anime. Se ha recreado este elemento de ciencia ficción a los pies de la torre; por supuesto, se ha inventado un tamaño óptimo para el atractivo ya que la serie nunca da las dimensiones exactas.
Inicialmente, la cinta Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenaría a en enero de 2020, pero se postergó hasta el 8 de marzo. El coronavirus afectó al calendario de estreno y también se extendió el tiempo del evento Evangelion Tokyo Skytree Project hasta el 31 de este mes.
Como se puede ver en las imágenes, los fans ya pueden visitar la torre de Tokio y disfrutar de toda una atracción del anime futurista. La decoración está por todo el lugar, sobre todo el mirador.
Si ingresas a la web oficial de Tokyo Skytree, encontrarás todos los atractivos y referencias a los robot gigantescos del anime. En la zona del mirador se ha proyectado pasajes de la serie y la parte externa del edificio se ilumina con los colores de los EVA.
Goku también puede usar el poder de los dioses de la destrucción
No cabe duda que Goku es uno de los personajes más poderosos del mundo del anime japonés. Akira Toriyama ha extendido la historia de Kakaroto en Dragon Ball Super y ha acercado su poder al de los dioses.
Al final del Torneo de Poder, se vio que Goku llegó a su límite y logró alcanzar el Ultra Instinto. Se trata de un estado mental y de ki en donde gana mucha velocidad y fuerza, básicamente puede derrotar a cualquier villano.
En el capítulo 70 del manga, el cual se estrenará el 20 de marzo de 2021, se verá cómo entrena junto a Whis para aprender a dominar el Ultra Instinto. Por otro lado, Vegeta se entrena con Bills para aprender a usar el Hakai.
Lo que pocos recuerdan es que Goku ya usó el Hakai pero solo en el manga. El capítulo 25 del manga mostró que Goku utilizó el Hakai en su lucha contra Zamasu.
“Bills-Sama, perdón por haber dicho antes que esta técnica es peligrosa... Pero la tomaré prestada esta vez. ¡Destrucción!”, grita Goku cuando se lanza contra Zamasu y elimina la mitad de su cuerpo.
Por supuesto, esto tuvo un efecto negativo en el protagonista: quedó agotado y demostró que su versión del Hakai es impefecto. Zamasu pudo reconstruir la mitad de su cuerpo luego de sufrir graves daños.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.