My Hero Academia 4x04: ¿cuándo podrá verse el capítulo 4 de la temporada 4 de Boku no Hero Academia? (Foto: Toho Animation)
My Hero Academia 4x04: ¿cuándo podrá verse el capítulo 4 de la temporada 4 de Boku no Hero Academia? (Foto: Toho Animation)

El sábado pasado iba a estrenarse el cuarto episodio de la temporada 4 de "My Hero Academia", pero este nunca llegó a los canales de televisión ni a las plataformas de streaming por Internet que tienen la licencia para publicarlo.

Tal como se vio en el avance del siguiente capítulo Deku, siguiendo las instrucciones de Sir Nighteye, se encuentra con una pequeña niña de cabello blanco mientras hacía su ronda diaria. Detrás de ella, Kai Chisaki daba la cara dando así el primer encuentro entre Midoriya y el principal antagonista de este nuevo arco.

Los fans se quedaron a la espera de ver finalmente este choque de poderes, pero nunca sucedió ya que el capítulo fue programado para la siguiente semana al igual que su publicación semanal del manga. ¿Qué sucedió? La verdad es que no pasó nada malo, solo un pequeño descanso para el equipo de producción por un evento en Japón.

Se trata de las finales del Rugby World Cup donde Japón será local y tiene como principal cadena televisiva a Nihon Television, la misma por la que se transmite "My Hero Academia". Por un cruce de horarios, el anime tendrá un breve descanso de una semana para seguir con la programación habitual al igual que su anime.

Ambos proyectos están siendo dirigidos por Koey Horikoshi, el creador de la franquicia, así que puede que esto haya sido aprovechado por él para darse un pequeño descanso y continuar publicando semanalmente nuevos capítulos de "My Hero Academia".

¿CUÁNDO Y CÓMO VER “MY HERO ACADEMIA 4X04?

Por los motivos antes mencionados, el anime se estrenará el próximo sábado 9 de noviembre. Es en este capítulo 4 de la temporada 4 que se verá el primer encuentro entre Kai Chisaki y Izuku Midoriya. El manga, por otro lado, continuará con su episodio 249 el 10 de noviembre por Viz Media, en la tienda digital de Shonen Jump.

El cuarto capítulo de la temporada 4 de "My Hero Academia" se estrenará en Japón el 9 de noviembre de 2019 a las 5:30 pm (hora local) por la televisión nipona. La misma página oficial menciona los canales nacionales donde se transmitirá cada episodio.

El mismo día estará disponible en Crunchyroll en Latinoamérica, Estados Unidos (Funimation), Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, además de los usuarios del servicio premium en Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos.

El equivalente horario de la emisión de "My Hero Academia" por país es el siguiente:

Perú, Colombia, México y Ecuador: sábado 9 de noviembre de octubre a las 3:30 am
Bolivia y Estados Unidos (este): sábado 9 de noviembre a las 4:30 am
Argentina y Chile: sábado 9 de noviembre a las 5:30 AM
España: sábado 9 de noviembre a las 10:30 AM

¿TRÁILER DE “MY HERO ACADEMIA 4X04

Contenido Sugerido

Contenido GEC