My Hero Academia
My Hero Academia

se ha convertido en uno de los animes más populares del momento. Este nuevo 'shonen' estrenará una nueva película llamada "My Hero Academia The Movie: Heroes Rising" el 20 de diciembre del 2019 en Japón.

Recientemente, el anime estrenó la cinta My Hero Academia: Two Heroes en Netflix Latinoamérica y ahora llegará a los cines otra producción. El primer teaser muestra en menos de un minuto las imágenes de las diferentes temporadas del anime.

Pero se añade a un nuevo villano llamado "Nueve", un personaje que se sumó a la historia luego de que All Might fuera expuesto ante cámaras de que ya no era más el Símbolo de la Paz. Deku, Bakugo, Ochaco, Todoroki y de más protagonistas volverán a enfrentar a una amenaza.

Hay que mencionar que Kohei Horikoshi, creador del manga, señaló que esta nueva cinta sería una conclusión para Deku y su historia, además de tomar en cuenta la relación entre este personaje y Bakugo.

En medio de la expectativa por el estreno de "", cabe señalar que se viene el estreno de una nueva temporada.

Se trata, pues, de la cuarta entrega de "My Hero Academia" y que está programada para el 12 de octubre de 2019 y que tendrá una trama distinta a la que maneja la cinta.

En la cuarta temporada del popular anime veremos detalles sobre las pasantías escolares, lo que ampliará la perspectiva sobre el universo de "My Hero Academia".

Contenido Sugerido

Contenido GEC