Es hora de cerrar la historia de Melodias y Elizabeth. El popular anime ‘’, o como es conocido en Latinoamérica ‘Los siete pecados capitales’, prepara la adaptación del final del manga en su última temporada.

El arco final de ‘’ llevará el nombre de ‘Dragon’s Judgement’ y por fin le dará un final al terrible drama de Melodias, el demonio que se enamoró de una integrante de la raza de los ángeles.

Si ya has visto las temporadas pasadas sabrás que es momento de darle más protagonismo a Ban. Este integrante de Los siete pecados capitales ha viajado al mundo de los demonios para buscar a Melodias.

Solo él era capaz de cumplir esta misión, ya que es inmortal. El ambiente del mundo de los demonios degrada la carne hasta eliminarte, así que Ban tiene la tarea de traerlo de regreso a la Tierra.

Pero en el camino de irá preparando un gran combate entre los integrantes del equipo de héroes y los demonios de más alto rango.

Sinopsis de la temporada 5 de Nanatsu no taizai

Cuando fueron acusados de tratar de derrocar la monarquía, los temidos guerreros, los Siete Pecados Capitales, fueron enviados al exilio. La Princesa Elizabeth descubre la verdad: los pecados fueron incriminados por la guardia del rey, los Caballeros Santos, demasiado tarde para evitar que asesinaran su padre y tomar el trono! Ahora la princesa está huyendo, buscando a los Pecados para ayudarla a reclamar el reino. Pero el primer Pecado que conoce, Meliodas, es un pequeño posadero con un cerdo parlante. Ni siquiera tiene un ¡espada real! ¿Se han exagerado las leyendas de la fuerza de los Sins...? ¡Prepárate para dejarse llevar por una historia de fantasía épica y un elenco de personajes coloridos que reescribirán la historia del manga como la conocemos”, se lee en la descripción oficial de la última temporada del anime.

Por lo pronto, Netflix ha revelado la fecha oficial de estreno pero se espera que llegue en la segunda mitad del 2021. Primero deberá acabar la emisión del anime en Japón para luego llegar a las diferentes plataformas de streaming.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.