Cowboy Bebop, el anime original, llega a Netflix con doblaje al español latino. (Foto: Bandai Visual)
Cowboy Bebop, el anime original, llega a Netflix con doblaje al español latino. (Foto: Bandai Visual)

trabaja desde hace varios años en la adaptación de varios animes a versiones live-action, como Death Note y recientemente Cowboy Bebop. A su vez, estrena estos populares animes para que los fans se pongan al día con las nuevas historias.

Recientemente, se habilitó los 26 capítulos de en la plataforma de streaming. Este estreno se ha realizado a un mes de la llegada de la adaptación live-action como para ir conociendo más acerca de esta franquicia.

Cada episodio tiene una doración de 20 minutos aproximadamente,. Necesitarás cerca de nueve horas para ponerte al día sobre la trama.

“Una eléctrica tripulación formada por un exsicario, un policía, una estafadora, una pequeña hacker y un perro de laboratorio surca el espacio en busca de recompensas”, se lee en la sinopsis de la serie.

Podrás elegir entre la versión original en japonés o escuchar el audio en inglés o en su versión al español latino.

Habrá que esperar al estreno de la edición live-action para saber si se adaptará la historia original o se tomarán libertades creativas. “Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio”, detalla la descripción de la edición live action.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.