Dentro de la lista de animes más populares de la historia no pueden faltar títulos como Dragon Ball Super o . Esta última franquicia se ha mantenido en emisión de 1999 en la televisión japonesa y se ha doblado a casi todos los idiomas.

Actualmente, puedes ver los primeros episodios a través de Netflix y dentro de muy poco comenzará el rodaje de la serie ‘live action’. Así es, el equipo de piratas cobrarán vida en una producción corta de 10 episodios que se emitirá por Netflix.

Recientemente, la productora compartió la primera imagen del guion. Según informa el medio , la historia no sería totalmente fiel al anime original, sino que cambiarían algunos personajes secundarios.

La cuenta oficial de One Piece Netflix compartió la imagen del guion terminado, en donde se revela que la trama fue escrita por Matt Owens y Steve Maeda. Por lo pronto, se ha confirmado que serán 10 episodios pero se podría extender dependiendo de la aceptación de los fans.

Como se puede ver en el título del guion, el proyecto llevará el nombre de ‘Romance Dawn’. Este fue el título original que Eiichirō Oda eligió para su obra pero al ginal realizó algunas modificaciones en la trama y se rebautizó como One Piece.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS