"" llegará a su fin muy pronto. El anime comenzó su segunda temporada el pasado 10 de abril de 2019. Ahora, la misma terminará el próximo 3 de julio de 2019 con el capítulo 12, mostrando una de las peleas más esperadas por todos los fans de la serie.

Si bien es cierto que al inicio los seguidores del anime se acercaron con cuidado a la nueva temporada (por el cambio de casa animadora de Madhouse a J.C. Staff), ahora están bastante satisfechos con el resultado de los episodios, a excepción de algunos detalles de diseño como lo que sucedió con 'Superalloy Blackluster'.

En el capítulo anterior, Garou quedó atrapado entre un grupo de héroes liderados por 'Death Gatling'. Sin embargo, gracias a la guía que le prestó un niño al que protegía, pudo contenerlos bastante bien, aunque recibió un poderoso veneno que poco a poco lo iba aturdiendo.

¿Qué sucedió con Garou en "" 2x11? Este es el resumen del episodio de este martes, donde se demostró el verdadero poder oculto del "cazador de héroes" y el por qué está tan obsesionado con derrotarlos a todos.

¿QUÉ PASÓ EN "ONE PUNCH MAN" 2X10?

'El orgullo de cada uno' fue el décimo primer episodio de la segunda temporada de "", mismo que continuó directamente luego de lo sucedido en el anterior capítulo. Garou volvió a ser atacado por el grupo de héroes que lo acorralaba, pero los sorprendió con su velocidad.

A pesar de estar envenenado, debilitado por sus heridas y cansado por sus anteriores peleas, Garou continuó luchando y logró vencer a todos los héroes, siendo reconocido como algo más que un simple humano por su voluntad inquebrantable de ser el mejor.

Sin embargo, esto solo sería el inicio, ya que Genos aparecería en a escena para socorrer a los héroes de Clase-A que habían intentado vencer al "cazador de héroes". En plena batalla de ambos y luego revelar que tenía algo de monstruo dentro de él, un grupo de villanos sale del subterráneo dispuestos a ayudar a Garou, pero son derrotados rápidamente por Genos.

A la par, Saitama se frustra por no poder vencer a King en el videojuego de peleas, por lo que decide ir a pelear contra algunos monstruos luego de que su oponente reciba una alerta de la Asociación de Héroes sobre un peligroso enemigo un poco lejos de allí.

De vuelta a la pelea de Genos y Garou, luego de intercambiar algunas palabras, aparece Bang golpeando directamente en la cara, pidiéndole al  que los deje luchar para terminar esa situación de una vez por todas. El capítulo termina con ambos levantando sus puños para dar comienzo a una de las peleas más esperadas por los fans: maestro contra discípulo. 

TRÁILER DE "ONE PUNCH MAN" 2X11?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC