Después de tantos años, Ash Ketchum se coronó campeón de la de Alola. Para este logro del personaje principal de , la audiencia tuvo que esperar 1082 episodios y 22 temporadas del popular anime. ¡Eso sí que es ser hincha!

Hoy 15 de septiembre se dio a conocer el capítulo 139 de la temporada de : Ash está en la Liga , donde al fin el mítico personaje alcanzó la copa.

La gran final se dio entre el Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanroc Norturno de Gladio. Ambas criaturas tuvieron una fuerte batalla, la cual acabó a favor del pueblo Paleta luego que el Lyncanroc de Ash mandó a volar a su rival fuera del campo.

Es así que Ash Ketchum se convierte en el campeón de . Antes de esto, el personaje solo había ganado la Liga Naranja, un torneo exclusivo en un archipiélago.

Cabe recordar que la primera emisión de este anime ocurrió el 1 de abril de 1997 en Japón y desde el inicio se vio la trayectoria de Ash para convertirse en el mejor entrenador de todos los tiempos. Ahora estaría más cerca a lograrlo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC