El anime , o como es conocido en Japón Captain Tsubasa, se basará en la historia original del manga. No obstante, no se descarta que a lo largo del desarrollo del anime se vean cambios como el camino de Oliver y Benji al Mundial Rusia 2018. Aquí compilamos siente comparaciones que la comunidad ha hecho del anime con la vida real.

1. Ter Stegen atajando frente al Celta. El portero del FC Barcelona ha sido comparado con Ed Wargnerpor esta intervención con la mano opuesta para salvar su portería.

2. Ángelo Campos cuando negó el cuarto gol a Uruguay. En el borde del área se vio esta impresionante atajada, salvó a la blanquirroja de un inminente cuarto tanto.

3. Draxel y su patada "tiro de águila". Imitando a Oliver Atom, el jugador del PSG disparó el balón en un partido oficial de la primera liga de Francia.

4. Cuando Andrés Iniesta quedó rodeado de defensas del equipo enemigo. Más de una vez se ha visto esta imagen con Iniesta en la Selección de España. 

5. Puyol imitó a tapado el balón con su cuerpo. El ex 'cinco' del Barcelona realizó una atajada salvadora contra el Lokomotiv. Bruce Harper salvó al New Team de igual manera.

6. El conocido tiro doble del anime se vio en la segunda división de España. Tom Baker y Oliver unieron fuerzas para vencer al arquero con este extraño disparo. 

7. La tijera de Lenders contra Oliver. En una jugada de alto riesgo, Diego Souza logró vencer al defensa que también fue a buscar el balón con otra tijera en el aire.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC